• Diseño de Contenidos
    Educativos
  • Marketing Digital
    en Redes Sociales
  • Diseño y Montaje
    de Aulas Virtuales
  • Enseña con Nosotros
    Y Gana
CAPACITACION VIRTUAL

 Hacemos posible la creación de Aulas virtuales y el montaje de los cursos que desee ofrecer virtualmente.

Creamos la infraestructura de acuerdo con suS requerimientos y necesidades educativas.

DISEÑO SITIOS WEB

Diseñamos o remodelamos su sitio web,  de acuerdo con sus necesidades y su presupuesto. Lo conectamos a la redes sociales.

Incluye Logo, dominio y hospedaje, Bases de datos, tiendas virtuales y más.

TIENDAS VIRTUALES

 Diseño y Creación de tiendas virtuales.

Modelos adaptados a tus necesidades.

Presupuestos desde $15 US iniciales.

COMO SER UN BUEN FACILITADOR VIRTUAL

Tu Aula Virtual

 Funciona en cualquier lugar y a cualquier hora

servicio 24 x 7

cognosweb-pub2

Auspiciante de:

evangelio-logo

Tiendas Virtuales

Tiendas Virtuales

 

 Las tiendas Virtuales se han convertido en una gran fuente de ingresos en el mundo moderno, pensando en ello, Cognosweb te ofrece diferentes propuestas que te permitirán ajustarte a tu presupuesto y a tu módelo de negocio.

Las posibilidades incluyen desde una tienda compartida con otros proveedores de productos hasta una tienda de profesional con todas la características que incluyen manejo de inventario, ventas en linea y conexión con redes sociales.

Esquema de tiendas compartidas


Las tiendas virtuales compartidas es una solución que le permite a un tendero de barrio tener una ventana en internet donde pueda mostrar y ofrecer los productos básico y que pueda despachar a domicilio (teniendo en cuenta el corona virus) a muy bajo costo, compartiendo el ambiente con otras tiendas similares. Este modelo de tienda permite recibir pedidos por internet para que puedan ser alistados y despachados por el tendero.


Ofrecemos dos modelos de tienda, la diferencia es si es con productos con Imagen o sencillos (sin Imagen - solo descripción).
Para una tienda de víveres o alimentos sugerimos una tienda solo de descripción, ya que el cliente normalmente ya conoce el producto y hace más sencillo su manejo y se puede adaptar al inventario que tengamos. Por ejemplo una Bolsa de leche entera es similar en muchas marcas y si lo manejamos como un producto genérico y así podemos entregar cualquiera que tengamos en existencia, a cambio de si pones una imagen de una bolsa Parmalat, el cliente al comprar esperara esa marca y no otra.


Adicionalmente un solo producto se puede convertir fácilmente en 5 o 6 si añades la marca del producto.
Si requieres una solución donde es importante la imagen (una tienda donde se requiera ver el producto, ve por ejemplo la tienda de URANO) y la creación de productos complejos con por ejemplo, Marcas, tallas, colores, tamaños que generan en realidad docenas de productos, te sugerimos una tienda independiente con dominio propio, o una tienda sencilla lo más práctica posible, dependiendo de tu presupuesto y lo que quieras invertir en su creación.


Paquetes Ofrecidos y sus costos?


1. Tienda compartida sin imágenes


La tienda compartida sin imágenes, es una tienda simple, diseñada para tendero de barrio con un bajo costo y mantenimiento mensual esta puede incluir hasta 30 productos simples (bolsa de leche, dólar de pan, libra de Arroz blanco, o kits o canastas de productos fijos, etc.), y el costo inicial es de apenas $15 US y 10 dólares de mantenimiento mensual, si desea incluir más productos el costo por producto adicional es de $0,50.


2. Tienda Compartida con Imágenes


La tienda compartida con imágenes, está limitada a 20 Productos sencillos o 7 productos con variaciones en tamaño, color (ropa), talla (S;M;L), Marca, etc. el costo inicial de la solución es de $50 US y $10 US de mantenimiento y cada producto sencillo adicional será de $1,0 US.
También contamos con soluciones más complejas y costosas de acuerdo con las necesidades como son:


3. Tienda con Dominio y Hosting compartido.


Es una tienda independiente que se accede con tu propio dominio,(tu-tienda.com), pero tus archivos estarán ubicados juntos con los de otros clientes ( Independientes) solo comparten el almacenamiento.
Esta tienda te da independencia, puedes incluir los productos que quieras, recibir los pedidos directamente, hacer promociones, definir tus costos de envió, actualizar inventario y te da tu propia imagen en Internet y el manejo de respaldos de la información en caso de fallas. El costo de esta solución es de $180 US, que incluye la creación de la imagen de la tienda y la inclusión de 20 productos, enlace a redes sociales, y SEO, además de un curso para que puedas añadir más productos.


4. Tienda Con Dominio y Hosting propio.


La diferencia con relación a la tienda con dominio, es que aquí, tendrás un servidor de hospedaje completamente independiente, lo cual te dará mayor velocidad, rendimiento y total independencia de tu negocio, El costo de la solución es de $380 US, e incluye la creación de la tienda y la inclusión de 30 productos, Curso de manejo y mantenimiento de la tienda.


Conexión con Facebook.
Para las tiendas con dominio y dominio y hosting, ofrecemos adicionalmente el enlace con facebook y la visibilidad de tienda en una página de facebook. Esto tiene un costo de $100 US, esto permitirá que los cambios en tu página se reflejen en tu página de facebook. (solo para tiendas con Dominio Propio).

 

inscripcion2

proximos-cursos

Pagos por Paypal

Diapositiva4a